jueves, 27 de noviembre de 2008

Por si acaso

Por si acaso



Pinto la vida
con el cuidado extremo
del pintor recién nacido a los colores,
y utilizo el gemido de las flores,
para hablarle,
por si acaso, por si acaso
ella me escucha.
Pinto la vida
con la cabeza baja,
con el temor irracional al cuarto oscuro,
y la colmo de regalos epicúreos,
por la tarde,
por si acaso, por si acaso
ella me escucha.
Pinto la vida
con el asombro abierto
con que el alma infantil pinta la feria,
y le muestro mis castillos en la arena
por si acaso, por si acaso
ella me escucha.

Pinto la vida
de color alegre,
del color que anhelan mis palabras,
del color de mis paseos y tus gracias,
por si acaso...,
por si acaso ella me escucha.
Ycíar

1 comentario:

  1. Tienes, de verdad, que editar tus poesìas. Son tan hermosas! y pensar que nunca me habìa gustado la poesìa, quizàs, porque no la entendìa. La tuya y la de mi hermana, Marta, la comprendo perfectamente y me encanta

    ResponderEliminar