lunes, 10 de noviembre de 2008

A mi hija Lara




Para mi hija Lara en el día de su santo


Una blanca paloma es mi hija Lara,
con alas de colores y alguna brizna al sol.
Es un cisne asombrado mirando a sus amigos,
es un alma despierta por luces del albor.

Es mi hija el borano del más lindo perfume
que brega por zafarse de su lindo cristal.
Es regalo de dioses en bellas navidades,
es un jardín de rosas nacidas de coral.

Son sus ojos el llanto de estrellas encendidas
que buscan en la noche su perdido fulgor.
Son sus manos de seda caprichos de verano,
son sueños de algodones envueltos en candor.

2 comentarios:

  1. Cuàn quisiera yo saber escribir, una cosa asì para mi hija!!! Como tù lo expresas, parece que me has leìdo en el pensamiento (creo de muchas otras madres) pero yo no sé hacer, te copiare y se lo mandaré a mi hija, (no es que copie tus sentimientos) porqué son mis pensamientos, pero no los sé expresar.
    Felicidades Lara!

    ResponderEliminar
  2. Precioso tia..aunq no me guste demasiado la poesia, pero he de reconocer su calidad..
    No esperaba menos por otra parte.

    ResponderEliminar