jueves, 27 de agosto de 2009

Tus bellas manos (Clic en la imagen)



Tus bellas manos


Me gustan tus manos suaves, finas, delicadas.
En ellas veo tu vida,
tu alma, tu paz, tu casa.
Me gusta besar tus manos
limpias, sinceras, nostálgicas
y que jueguen con mi pelo
y paseen por mi cara.
Me gusta el aire infantil
de tus manos nacaradas
que me dicen ¡tantas cosas!
y no pronuncian palabras.
Tus manos, ¡tus bellas manos!
tranquilas, despiertas, lánguidas,
huelen a persona buena,
a conciencia reposada.
Me gusta mirar tus manos
moverse libres,
por mi piel que ríe y canta
cuando caminar las siente,
sin rumbo, y los labios las reclaman.
Me gusta tener tus manos
guardadas, ¡dentro del alma!
para que nadie se entere...
del dulce azahar que emanan.

Ycíar

1 comentario:

  1. La poesía, leída despacio y con mucha atención, despierta en nosotros, sus amantes,sentimientos que se creían dormidos. Esto hace en mí este precioso poema escrito a unas manos, que todos podemos soñar que son las nuestras.
    Precioso, Ycíar

    ResponderEliminar