martes, 3 de febrero de 2009

Me gusta tener orden y limpieza

Me gusta tener orden y limpieza


Me gusta tener orden y limpieza
en mi vida y en mi casa;
y que mis ideas, como agua del arroyo,
corran claras.

Me gusta que mis suelos cual cristales
reflejen mi añoranza;
y mis pasos sosegados sean el ritmo
del color de tus deseos y tus ansias.

Me gusta ver mis sábanas, bordadas,
alegres en mi cama;
y al sueño juguetón que me acaricia
mostrando y escondiendo tu mirada.

Me gustan las visitas que en la tarde,
tu voz hace a mi casa,
y el momento en que mi alma al mundo ríe
pensando en tus palabras.

Me gusta ver mis plantas "de domingo"
lucirse en mi ventana;
y a mis pensamientos expandirse
por el bello color de tus mañanas.

Me gusta ver mi gesto relajado
leyendo alguna carta;
y a mis ojos buscando entre las letras
ilusión, cariño...¿esperanza?
Ycíar

1 comentario:

  1. He llegado hasta este blog por casualidad.Permítame, la autora, que saboree cada uno de sus poemas, porque hace tiempo que no leo tasn bellos poemas, impregnados, además de tan exquisita sensibilidad.
    Mi más sincera felicitación por tan bellas palabras.
    Luis Fernández

    ResponderEliminar