jueves, 9 de abril de 2009

Tu recuerdo



Tu recuerdo



Tu recuerdo cariñoso y sonriente
se ha asentado hace tiempo en mi mirada.
¡Qué silvestres van brotando mis palabras
cuando escribo!, no es mi mano la eficiente.

Mas... si al mirarme en el espejo a verme viene
tu recuerdo, cuando aún no fue atrapado por el alma,
bulle el aire barnizada de añoranzas,
de preguntas sin respuestas suficientes.

Yo no quiero un recuerdo solamente.
Quiero ecos de ilusión, flor y poemas;
luz azul, brillo y color, -que estés enfrente.
Y si viajo entre olores de añoranza
oprimiendo mi garganta, quiero verte
paseando tus palabras por mi alma.


Ycíar

1 comentario:

  1. No sé qué ha pasado que desaparecí de esta lista de seguidores.
    He encontrado en este blog hermosos poemas y disfruto leyéndolos. A ti, autora de estas bellas palabras, que de vez en cuando nos regalas, quiero expresarte mi agradecimiento por los buenos momentos que me haces vivir.
    Juan Cuadrado

    ResponderEliminar