lunes, 19 de enero de 2009

A través de los cristales

A través de los cristales



A través de los cristales
veo la lluvia, cómplice de mis deseos,
cayendo para mí
mientras sonrío.
A través de los cristales,
la lluvia se estrella sin calor,
y sin estruendo
vuelve a estrellarse blandamente.
Las gotas casquivanas
son atrapadas por hojas ansiosas
que el viento ladea.
Vestida con gesto indiferente
dejo sonreír el alma
y te miro.
-Creo que sólo las nubes del alma saben dónde miro.
Pienso en el tacto agradable
de la lluvia caliente que no moja.
Los labios me cosquillean.
-A menudo las nubes del alma también sonríen
ante el cosquilleo de los labios
y de mi frente.
Yo te sigo mirando,
Mas no sé dónde miran mis ojos.

A través de los cristales,
la lluvia me borra el gesto indiferente
y me entorna los ojos.
Sé entonces de olores de ternura,
de colores de ensueño,
de placidez infinita
y de amor de Dios.
Mi corazón colmado de cariño
piensa en un huerto de rosas
de olor a pétalos azules,
donde quiere dormitar el tiempo,
donde los pétalos cantan,
donde van a parar mis anhelos,
y suspiro por él,
pero pienso en ti.
Ycíar

No hay comentarios:

Publicar un comentario