miércoles, 4 de enero de 2012

Día de Reyes

¡¡Noche de Reyes!!


En el hogar del asombro
-en esta noche-,
en el hogar de la ilusión y de la fiesta,
has de dejar a mi inexperta mano
tu zapatilla cerca.
Colócala aquí, aquí a mi lado;
donde la pueda ver cuando te duermas;
donde pueda tropezar con mis anhelos;
donde mi ilusión y mi sonrisa se engendran.
Colócala en mis ojos, si me miras;
colócala en mi pelo, si me hablas;
colócala en mi pecho, si me quieres
y suéltala en mi alma, si me amas.
En el hogar del asombro
-en esta noche-
en el hogar de la ilusión y de la fiesta,
yo...he de llenar de paz tu zapatilla
y tú...
tú has de colocarla cerca.
Ycíar

1 comentario:

  1. Estimada Yciar, perdona que te escriba aquí pero no encuentro ninguna dirección tuya. Me gustaría pedirte permiso para publicar parte de un poema tuyo sobre el tejo de Valledor en un libro que estoy escribiendo sobre tejos de Asturias. Mi dirección es abellera@teleline.es
    saludos
    Ignacio Abella

    ResponderEliminar