Es una poesía preciosa que con todo detalle va indicando los pasos que se dan a lo largo de la vida. Por otra parte esas manos que siempre estuvieron tan ocupadas lloran hoy la ausencia de las personas que ya no están a su lado y sienten la necesidad de saber para qué y para quién deberían seguir trabajando. Muy sencillo y muy hermoso poema, Ycíar. Te felicito por la gran facilidad que tienes para comunicar. Mª José
Hola, me llamo Ycíar y disfruto escribiendo sobre esta hermosa tierra asturiana que tanta belleza nos regala, si nos detenemos un poco a contemplarla.
Vosotros tenéis cabida en este blog, si como yo habéis descubierto el dulce mirar de Asturias, desde sus montes, desde sus playas, desde sus pueblos olvidados en el regazo del cielo.
Espero que lo disfrutéis.
Un cordial saludo.
Ycíar
he visto esta presentación y me parece una maravilla, quisiera tener permiso para descargarla. Clara
ResponderEliminarHace tiempo que leí esta poesía sobre las manos y estoy enamorada de ella. Me emociono cada vez que la leo de nuevo. Muchas gracias
ResponderEliminarEs una poesía preciosa que con todo detalle va indicando los pasos que se dan a lo largo de la vida. Por otra parte esas manos que siempre estuvieron tan ocupadas lloran hoy la ausencia de las personas que ya no están a su lado y sienten la necesidad de saber para qué y para quién deberían seguir trabajando. Muy sencillo y muy hermoso poema, Ycíar. Te felicito por la gran facilidad que tienes para comunicar.
ResponderEliminarMª José