sábado, 21 de marzo de 2009

Tus bellas manos



Tus bellas manos



Me gustan tus manos suaves, finas, delicadas.
En ellas veo tu vida,
tu alma, tu paz, tu casa.
Me gusta besar tus manos
limpias, sinceras, nostálgicas
y que jueguen con mi pelo
y paseen por mi cara.
Me gusta el aire infantil
de tus manos nacaradas
que me dicen ¡tantas cosas!
y no pronuncian palabras.
Tus manos, ¡tus bellas manos!
tranquilas, despiertas, lánguidas,
huelen a persona buena,
a conciencia reposada.
Me gusta cómo tus manos
se mueven libres,
por mi piel que ríe y canta
cuando caminar las siente,
sin rumbo, y los labios las reclaman.
Me gusta tener tus manos
guardadas, ¡dentro del alma!
para que nadie se entere...
del dulce azahar que emanan,


















Ycíar








No hay comentarios:

Publicar un comentario