jueves, 26 de marzo de 2009

Suspiros











Suspiros




Trota y ríe mi alma alborozada
ante el calor de tu mensaje insistente,
-pocas palabras son tan elocuentes
como los ayes que a mi nombre engarzas.

Cuando mi nombre susurras, me regalas
luz, candor, poesía y color verde,
ánimo dulce y dulce ansia de quererte,
y brillo azul de tu mirada a mi mirada.

Si te oyen mis dedos que me llamas
o te encuentran paseando por mi talle,
vuelan libres a tu huerto y a tu cara
y suspiran por prenderse en tus rosales.
¡Cómo anhelan mis dedos las mañanas
en que vistes a mi nombre con tus ayes!


Ycíar

1 comentario:

  1. En estas horas en que el cuerpo pide descanso, es un gran placer leer estos hermosos versos. Qué paz y sosiego emanan.
    felicidades, Ycíar.

    Un saludo

    ResponderEliminar