miércoles, 29 de enero de 2014

Quiero ser


Quiero ser


Quiero ser primavera en tu camino

y el olor de la pradera que te embriaga.


Quiero ser luna mágica y serena


que alumbre día y noche tu mirada.


Quiero ser, amigo, tu estrella,


tu sol, tu crepúsculo y aurora.


Y la voz que te acaricia


esa lágrima mimosa que resbala.


Y el agua plañidera


que apague tu sed de amor constante.


Y la brisa cantarina


que adormece tu alma cada tarde.


Y el alegre pajarillo


que come de tu mano en tu regazo.


Y la ilusión coloreada


por el beso sonrosado que me has dado.


Quiero verte de cerca sin vestido,


transparente como el eco de mis montes,


y sembrar en ti el amor cada mañana


y recogerlo con ternura por las noches.


Quiero verte embriagado de caricias


en las pálidas tardes del invierno,


y que al lado de un fuego trepitante…


me reclames con cariño y con anhelo.




Ycíar


5 comentarios:

  1. Si fuera varón entre 40 y 60,tras leer esta poesía tan preciosa y llena de pasión,iba a por tí de lleno.
    Te quiere...........
    La trampas

    ResponderEliminar
  2. No te conozco, pero me entusiasma tu poesía. Tiene, no sé cómo explicarlo, algo atrapador en cada verso. Eres mi poeta preferida.

    ResponderEliminar
  3. Espero siempre con anhelo tus publicaciones que son un bálsamo de paz en este mundo hoy tan agitado...Todo es gris, excepto tus versos,que irradian luz y sosiego...
    Gracias por tu sensibilidad y por compartirla conmigo...

    ResponderEliminar
  4. !Hola Ycíar! ¿Qué tal? Te escribo por aquí porque perdí tu dirección de correo, y aunque te busqué por el Facebook y te dejé un mensaje, nunca contestaste y ahora me dí cuenta de que tenías varios blogs y por lo que veo siguen con mucho éxito y gracias a él contacté contigo. Yo también escribo algo, pero es más bien prosa. A ver si nos vemos algún día y así de paso te digo que en el instituto hay muchos profesores pero como tú ninguno (:
    Un besazo. Raquel Llanes

    ResponderEliminar
  5. Me quedé tan sorprendida con las primeras líneas de una de tus poesías que leer las que fuí encontrando luego, fue como un manantial. Gracias. Quiero seguir tu ejemplo.

    ResponderEliminar