domingo, 20 de septiembre de 2009

Que no se vaya...


Que no se vaya…


Como una nube hermosa,
como una hiedra mansa,
como el agua del Pomperi transparente,
así de fina,
así de clara,
así, en mi alma,
vive mi ilusión con la tuya entrelazada.
Como una flor silvestre,
como una brisa en calma,
como un monte acariciado por el cielo,
así, en mi alma,
vive mi ternura con la tuya entrelazada.

Cuando dentro de un poema
encuentro, a veces, tu alma,
¿no te cuenta cuando vuelve
cómo la trató mi casa?
Cuando mis dedos pasean
por tu pelo y por tu cara,
¿no oyes cantar a mi dicha
ni susurrar a mi entraña?

Que no se afee la nube,
que siga la hiedra mansa,
que el Pomperi no se enturbie
y la ilusión… que no se vaya.
Mi ternura no es ternura
sin la tuya entrelazada.

Ycíar


1 comentario:

  1. Estas palabras van dedicadas a ti, dueña de la palabra hermosa. Quisiera conocer esa agua que llamas Pomperi para poder charlar con ella y preguntarle qué se siente al sentirse comparada con tan tiernos sentimientos.
    Mi admiración crece con cada poema que leo.
    Juan Cuadrado

    ResponderEliminar