lunes, 16 de febrero de 2009

Yo no sé escribir

Lágrimas


Yo no sé escribir



Yo no sé escribir.
Lo descubrí la tarde
en que tenía el alma
llena de palabras.
Miré dentro de mí
y quedé asustada.
¡Cuántas palabras!
Mas... ¡Cómo plasmarlas
en un blanco papel!
Y así dejar el alma
recién formateada,
preparada para poder cargarle
algún nuevo programa.
Mas..., yo no sé escribir
ni liberar el alma,
ni distensar los lazos
que mi vida
a la tierra atan.
Y así ... dejo mi mirada
entre los montes
en busca de esperanza.
Y regalo mis palabras
a los vientos
que nada les extraña.
Y coloco mi ilusión
entre las olas
por sentirla acariciada.
Yo no sé escribir
ni liberar el alma.
Ycíar

3 comentarios:

  1. Por favor, Ycìar. No fuiste tù quien dijo; "no dejes a la pena que se apodere de tu corazòn, pues es muy egoista"?

    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  2. Hola escritora desconocida. ¡Qué hermosos poemas llevas dentro de ti!
    ¡Cuánto me gustaría conocerte! Sin duda que palabras tan bellas sólo pueden salir de una mente hermosa y bella.

    Soy un gran admirador tuyo. Sigue escribiendo, por favor

    ResponderEliminar
  3. Tus seguidores quisiéramos saber por qué lloras.

    ¿Hay alguna forma de ponerse en contacto contigo?

    ResponderEliminar