lunes, 24 de agosto de 2009

He leído una vez más hoy tus poemas (Clic en la imagen)


He leído una vez más hoy tus poemas


He leído una vez más tus poemas
y mi corazón, ingenuo, se ha envanecido.
-Piensa que es un niño.
Yo me coloco el pelo con la mano
y ese gesto
aleja de mi alma las preguntas
y la abre;
la prepara para amarte,
para oírte hablar de besos y besarte.
He leído una vez más hoy tus poemas
y mis ojos, creídos, se han entornado,
se miran.
-Se sienten halagados.
Yo me coloco el pelo con la mano
y te ofrezco con gesto infantil mis manos llenas
aún de rocíos,
aún de flores,
aún de tímido candor y de sabores...

Aún titubean mis labios indecisos
al entonar el cantar que bien me escribes
y mi gesto se ladea,
y mi sonrisa se enternece,
y te busca,
y... te desea



Ycíar



2 comentarios:

  1. Escribirte versos es fácil, espontáneo, gozoso. Tengo mis musas porfiando y diciendo tu nombre,Ycíar.

    ResponderEliminar
  2. Cómo quisiera saber escribir bellos versos para que alguien les dedicase palabras tan hermosas como las que componen este bello poema.
    Sencillo, tierno, amoroso y lleno de candor.
    ¡Felicidades, Ycíar!

    ResponderEliminar